caption
caption
caption
caption
caption
caption
caption
caption
caption
caption
caption
caption
caption
caption

Niveles

LACTANTES. En edad de 5 meses a 1 año y 6 meses en este nivel los niños se les estimula a través de música actividades visuales y de estimulación temprana.

 

 

MATERNAL. En este nivel buscamos estimular en nuestros niños  la independencia en sus actividades diarias adecuadas para su nivel o edad, además de estimular sus capacidades físicas condicionales, estimulación temprana, actividades sensoriales auditivas y de tipo visual el fomento de valores y la introducción a actividades que les darán las bases para el ingreso a su Educación Preescolar.

 

 

PRIMARIA. Debido al cambio que ha habido en la educación en México y buscando dejar atrás el método tradicionalista para poder atender los distintos tipos de aprendizaje o las distintas maneras en la que nuestros niños actualmente aprenden,  el Instituto de Educación Infantil las Fuentes a conjugado la experiencia de la tecnología y la calidad educativa para ofrecer un proyecto en el cual podamos satisfacer las necesidades educativas de nuestros niños.

 

El Instituto de Educación Infantil las Fuentes nos hemos dado a la tarea de preocuparnos y buscar estrategias para que cada uno de nuestros niños respetando sus procesos de aprendizaje puedan obtener los resultados académicos que se deben tener en cada uno de los niveles que estén  cursando, usando como herramienta la tecnología que en la actualidad está siendo una instrumento de suma importancia para el progreso de nuestro país, teniendo esto como base en el Instituto de Educación Infantil las fuentes hemos descubierto tres maneras básicas en las cuales podemos ayudar en el proceso de enseñanza aprendizaje a nuestros alumnos la visual la tecnológica y la metodológica, es por eso que buscando ser la mejor opción educativa en la región ofrecemos a nuestros alumnos una manera nueva dinámica y divertida de aprender.

 

2016 Todos Los Derechos Reservados Instituto Las Fuentes

Telefono: (988)143- 58-57 | Calle Novena Esp. Fuentes de Diana #443 Fraccionamiento las Fuentes , Reynosa, Tamaulipas.